viernes, 13 de diciembre de 2013

Capítulo 3 "Mundos Opuestos"


Capítulo 3


Cuenta Peter:

Me encontraba en lo que sería mi nueva habitación, en una nueva casa, en una nueva ciudad. Me encontraba estudiando ya que no tenía nada mejor que hacer. Amigos no tengo, además ya me leí todos los libros que tengo, incluyendo la agenda telefónica. Redes sociales no usaba ya que ¿para que? si no tengo con quien chatear. Así que me puse a jugar un poco a los juegos de la PC.
Soy víctima de bulling simplemente porque era el más estudioso de esa clase. Sufro acosaciones todo el tiempo y solo me siento a salvo dentro de las cuatro paredes de mi habitación.
Todos los días me pregunto ¿por qué? ¿por qué a mi? Acabo de cumplir 18 años y solamente lo festeje con mi mamá, la cual amo con todo mi ser. A mi padre lo perdí ya hace unos tres años por un accidente automovilistico, algo que me destrozó totalmete, ya que implicaba que yo iba a tener que ser el nuevo hombre de la casa. Ustedes diganme. ¿que chico de 18 años no tiene amigos? ¿que chico de 18 años se la pasa encerrado en su habitación? ¿que chico de 18 jamás a besado a alguien? ese soy yo. Un hipócrita solitario disfrutando solamente de la compañia de sus amados libros y su dulce madre.
Ahora me encontraba preparando las cosas ya que mañana empezaba un nuevo colegio obligado porque mi mamá se había enterado de las acosaciones que me hacían los que fueron mis compañeros y por eso nos obligó a mudarnos incluso cambiarme de colegio. Yo no entiendo el porque, pero total, este donde este, van a seguir molestandome.
Una vez que termine, comí algo y me fuí a dormir. Eran las 21hs. Si, lo se, es temprano todavía como para irme a dormir. Pero ¿para que? si no tengo una cosa mejor que hacer.
Al día siguiente me levante, fuí a darme una ducha, me cambie, y baje a desayunar.
Peter: Buen día a la mejor mamá del mundo -sonreímos y le fuí a dar un beso en la mejilla-
Claudia(mamá): Buen día mi amor. ¿querés cafe con leche y facturas?
Peter: -me sente- por favor.
Claudia: Ahora te sirvo.
Peter: -una vez que me sirvió- gracias.
Claudia: De nada. -dijo sentandose en frente mío con su desayuno.- hoy es el día -sonrió-
Peter: Ma, ya te dije que sigo sin entender el porque, bueno, lo sé, pero, por más que nos hallamos mudado, puede que también me ataquen también aquí. -bebí un sorvo de mi cafe con leche-
Claudia: Hijo no pienses eso, además, quién sabe si por mudarnos conseguís amigos, ¡o imcluso me conseguis una nuera! -bebió ilusionada su café-
Peter: No digas taradeces ma. Sabés que es imposible.
Claudia: Soñar no cuesta nada hijo. -sonrió- el día que una chica te robe el corazón y vos el de ella, se lo voy a agradecer eternamente.
Peter: Tal como lo dijiste ma, soñar no cuesta nada. -reí- bueno ma, muy rico el desayuno, pero tengo que empezar mi nuevo día.
Claudia: Mucha suerte mi amor. -sonrió y me dió un beso en la mejilla y un abrazo-
Agarre mis cosas, y me tomé un colectivo, ya que en mi casa no tenemos transporte, juro que una vez que consiga empleo lo primero que voy a hacer es comprarme un auto, pero mientras tanto lo único que puedo hacer es esperar.
Llegué a lo que sería mi nuevo colegio, entré y me dieron algunas indicaciones.
Luego el preceptor me acompañó a lo que sería mi nuevo curso.
Pensé que algo de mi vida iba a cambiar cuando entrara, pero al parecer me equivoque, porque sentía las risas de mis nuevos compañeros, otra vez burla, otra vez discriminación, otra vez bulling, ya basta por favor, no hice más que entrar al curso con la cabeza gacha y sin mirar a nadie.


Continuará...


______________________________________________________________________________

Hola! ¿Cómo andan?  Si quieren que les avise cuando valla a subir los capítulos o si tienen alguna duda, avisenme por mi twitter que es @beludelgadok

Beso!

#Beluu

3 comentarios: