miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capìtulo 1 "Mundos Opuestos"



ESTE CAPÍTULO NO ES APTO PARA MENORES DE 14 AÑOS. YA QUE CONTIENE CONTENIDO PARA ADOLESCENTES U ADULTOS.



Capítulo 1



Me desperte y note que no estaba en mi casa. Me encontraba desnuda entre las sabanas de la cama de algún desconocido. Mordí mi labio inferior al recordar lo que hicimos la noche anterior.
Como no lo ví, supuse que estaba en alguna otra parte del depto.
Me levanté y me dirigí al baño a lavarme un poco la cara y sepillarme el pelo, después me cambié con la misma ropa que me puse anoche y me dirigí a la cocina, para poder beber algo ya que tenía la boca algo seca.
xXx:¡No se vale! Yo te quería sorprender. -ví que estaba el desayuno en una bandeja-
Lali: -reí- Gracias, igual no importa, desayuno acá si no es molestia. Buen día -sonreí-
xXx: Buen día -sonrió y se acercó a mi y me dió un pico-Obvio que no va a ser molestia -sonrió- sentate tranquila que ahora te sirvo. -obedecí y me senté- ¿Qué tomás?
Lali: Café con leche por favor -sonreí-
xXx: Ahora te sirvo.
Lali: -una vez que me sirvió- Gracias.
xXx: De nada -sonrió y se sentó junto conmigo para desayunar.-
Estuvimos charlando muy entretenidamente, contandonos cosas, hasta que le pregunte
Lali: Disculpame, hay veces que soy media olvidadiza -reímos- pero como me dijiste que te llamas?
xXx: -rió- Tranquila, es normal que con el pedo que tenías anoche no te allas acordado. Soy Franco, un gusto Lali. -sonrió-
Lali: Ah, bueno, vos si sabés como me llamo. -reímos- Pero admito que lo que no me acuerdo es minutos después que entre al boliche, después que me trajiste a tu casa y me diste un cafe y una pastilla para que me tranquilice un poco el dolor de cabeza.
Franco: -rió- Si, igual... no funciono mucho que digamos la pastilla -dijo guiñandome un ojo- -reímos-
Lali:No, la verdad que no mucho. -reí-
Terminamos de desayunar y lavamos lo que usamos.
Franco: ¿Estás apurada?
Lali: Hoy no, no tengo que hacer nada importante ¿Por qué?
Franco: ¿Querés quedarte a almorzar?
Lali: Perdón, pero no quiero molestar.
Franco: Tranquila que no molestas.-sonrió- ¿Entonces? ¿Te quedás?
Lali: Bueno, pero igual, me gustaría ir a mi casa así me baño y me pongo otra ropa. No da que siga con la misma. -reímos-
Franco: Si queres te podes bañar aca y te pones alguna ropa que pusiste en el bolso que trajiste.
Lali: -desentendida- ¿Yo traje un bolso? ¿Cuando?
Franco: Si, lo que pasa es que cuando salimos del boliche me hiciste pasar por el depto de una amiga tuya y se lo pediste.
Lali: Ahh... ¿Vos vivis con alguien?
Franco: Si, con mi mejor amigo Julián, que me hizo la pata y se fué a otro lado para dejarnos solos -rió-
Lali:Bueno... ¿te jode si me baño?
Franco: Pero no hermosa, pasa tranquila. Las toallas estan en el baño.
Lali: Ok, gracias.
Entre primero a la habitación, para ver la ropa que me iba a poner, y luego antes de descambiarme, tomé una toalla, me envolví y entré al baño.
Unos minutos después, siento como alguien entra y abre la cortina,supuse que era Franco, ya que estabamos solos -yo estaba en pleno proceso de shampoo- y entra y me susurra atrás mío ya que le estaba dando la espalda.
Franco: ¿Qué te parece si repetimos lo de anoche? -me dijo en un susurro con voz ronca-
Una vez que pude quitarme el shampoo de la cara, voltie y lo vi a él, como dios lo trajo al mundo y listo para la acción.
Lali: Mmm ¿Te deje con ganas Franquito? -reí-
Franco: Y estas ganas no se me van a ir nunca, quiero más y más. -reímos-
Luego me empezó a besar desesperadamente agarrandome de la cintura, acercandome a un más a él, para que sienta como estaba su erección.
Yo la agarré y con mi mano comenzé a subir y bajar, produciendole algunos gemidos placenteros.
Franco: Mmm ...La ...
Luego dejé su boca, para ir besando su cuerpo para bajar lentamente hacia su erección, tan deseada por mi. Luego de jugar un ratito, me lo metí a la boca, saboreandolo de punta a punta.
Franco: Ahhh... La... mmm.... Si no queres que te acabe en la cara apartate.
Estaba muy entretenida como para escucharlo, hasta que siento como un líquido expeso recorría mi garganta. Me atranganté, y me lo tragué todo. Pero una gota salvaje salió de mi boca y recorrió mis labios.
Franco: Mmm... -me agarró de la cabeza y me subió para darme un terrible chape- Si lo hacemos, lo hacemos completo ¿no? -asentí y se apartó a un lado para ponerse la protección-
Luego me subí a él a koala, mientras el agua de la ducha nos recorría todo el cuerpo. Nos estabamos besando, hasta que siento como poco a poco entraba en mí.
Vaívenes y gemidos de puro placer, se escuchaba en todos los rincones del depto.
Una vez que terminamos llegando al climax, nos bañamos juntos y luego nos cambiamos.
Franco: La verdad que si te tengo que dar un numero del 1 al 10, te doy 1.000 -reímos-
Lali: Vos tampoco te quedas atrás eh -reí- ¿Qué vamos a comer?
Franco: Ahora llamo al delivery.
Lali: ¿No tenes nada en la heladera?
Franco: Na, por lo general, siempre pedímos. -rió-
Lali: Que feo eso -reí-
Franco: ¿Vos sabes cocinar?
Lali: Si -sonreí-
Franco: Bueno, algún día me podes enseñar ¿no? -guiñandome un ojo-
Lali: -sonreí- Obvio.
Franco: Voy a pedir pollo con papas. ¿Te va?
Lali: Bueno dale. -sonreí-
Él se alejó y llamó al delivery, luego lo ayudé a poner la mesa. Una vez que la comida llegó, nos propusimos a comer.


Continuará...


_____________________________________________________________________________________


Hola! ¿Còmo andan?  Primer capìtulo! Espero que nos llevemos bien :)

Recomiendanme blogs y siganme porfa. Soy nueva en esto, de a poco voy aprendiendo jaja.
Firmen !!!  Gracias.

#Beluu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario