viernes, 6 de diciembre de 2013

Capítulo 2 "Mundos Opuestos"



Capítulo 2


Llegué a mi casa y mi papá estaba en el living leyendo el diario, mi mamá estaba en la cocina, y supongo que Poli en su habitación.

Pase, dije un simple y seco 'hola' y subí a mi cuarto.
Al entrar, puse algo de música para pasar el rato, hagarre mi notebook y me conecté al facebook.
Puse en mi estado "Querida música, mi fiel y amada amiga". A los 15 minutos ya tenía más de 60 Me Gusta y 28 comentarios. Yo simplemente los veo, o les doy también Me Gusta, exepto a mis amigos.
Luego se me habre la ventanita de combersación que me indicaba que el hermoso palito de mi amiga quería hablar conmigo.
Combersación:
Candu Vetrano: Amigaaaaaa!
Lalii Espósito: Hey Friend ! (Hola amiga)
Canduu Vetrano: ¿Qué hacías? Bueno... mejor pregunto... ¿Qué hiciste anoche o en todo el día eh? Picarona! jajaja -reí-
Lalii Espósito: Jajaja nada Can, osea, lo mismo de siempre.
Canduu Vetrano: ¿Y cómo se llamaba el afortunado de anoche?
Lalii Espósito: Franco 
Canduu Vetrano: Hay sorry ella! Dale conta! ¿Es bueno en la cama?
Lalii Espósito: Of course! (Por supuesto) jajaja además estaba re bueno.
Canduu Vetrano: TODOS los chicos con los que estas están re buenos Mariana! jajaja
Lalii Espósito: Cierto jajaja
Canduu Vetrano: Sorry friend, but my mother call me  Kiss ! (perdón amiga, pero mi mamá me llama. Beso! )
Lalii Espósito: Okiis Mua! 
Fin de la combersación.
Como no tenía nada que hacer, y la tarea del colegio ya la había hecho. Me fuí a molestar un rato al mejor hermano del mundo.
Lali: Hola hermanito hermoso de mi corazón! -dije entrando a su habitación y dandole un beso sopapa en su mejilla-
Pablo: -sonrió- Hola hermosa. ¿que hacías?
Lali: Nada, estaba sola en mi piesa aburrida, y como no tenía nada mejor que hacer vine a hacerte compañía -sonreí- ¿Vos que hacías?
Pablo: Estoy terminando unas cosas aca del cole. ¿Vos ya hiciste la tarea?
Lali: Of course brother! (Por supuesto hermano) ¿Te falta mucho?
Pablo: No, esto solo nomás -sonrió-
Lali: Estoy aburrida y quiero hacer algo con mi hermano. ¿que propondes? -dije sentandome como indio en su cama-
Pablo: ¿Queres que veamos una peli?
Lali: ¿Con pochoclos, chocolates y dulces? -pregunte como niña inocente-
Pablo: -rió- Bueno. Como quieras.
Lali: Entonces sí -sonreímos- ¿Qué peli vemos?
Pablo: Nose, algo de comedia o de terror. ¿Qué decis?
Lali: Mmm, mejor de comedia. Para la de terror da más verla con los chicos ¿No?
Pablo: Bueno, ahora termino esto, voy al kiosco, preparo las cosas, y no ponemos a ver una peli -sonreímos-
Así como dijo él, luego de terminar de hacer lo que estaba haciendo, se fué al kiosco a comprar lo que le pedí y luego volvió a su habitación y nos pusimos a buscar algúna peli en netflix y la pusimos a ver.
No sé cuando, pero en un momento me quedé dormida y luego no me acorde de lo que paso después.
Al día siguiente me despierta los rayos de sol que aparecía en la ventana de mi habitación. Me levanté muy peresosamente y fuí a tomarme una ducha. Luego me cambié y fuí a desayunar.
Cuando me dí cuenta, ya se me estaba haciendo tarde. Agarré mis cosas lo más pronto posible, subí a mi auto y partí para el colegio.
Cuando llegué estaban todos en sus cursos, cuando llegué al mío, el profesor todavía no había llegado, busqué lugar para sentarme cerca de mis amigos, pero solo había lugar en un banco adelante de todo. Maldecí por no haberme puesto el despertador. Deje mis cosas ahí y me puse a hablar con mis amigos.
Lali: Hola chicos!
Todos: Hola La!
Lali: ¿que cuentan?
Agus: Acá el goma de Gastón nos está contando que el sábado se le a tirado 2 chicas a la vez.
Lali: Mira Gastoncito che! -reímos-
Estuvimos charlando un rato más, hasta que entra el preseptor con ... ¿un alumno nuevo?
Preceptor: Cierre la boca y valla a su asiento Espósito. -me dijo frío y ordenándome-
Lali: ¿Por qué se la agarra conmigo? ¡Todos en esta aula están gritando y siempre me retas a mi!
Preceptor: Cayese y valla a su asiento dije! -reproché y fuí a mi lugar. ME ODIA. Luego les explicaré el porqué- Bien alumnos, él va a ser su nuevo compañero, espero que se lleven bien, integrenlo. - Lo miré y..agh... un nerd total, anteojos, una camisa a rayas con todo los botones abrochados, pantalón de jean todo impecable. Y... oh! ¡¿Acaso eso es gel en su cabello?! Dios...! Bajó demasiados puntos en mi opinión.


Continuará...

______________________________________________________________________________

Hola! ¿Cómo les está pareciendo la nove?  Firmen porfa!  Beso.

#Beluu

2 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTA SUBIIIIIIIIII MASSSSS, EN EL FACEBOOCK TENES HASTA EL CAPITULO 9 o 10 PORKE NO LOS SUBIS AQUI TODOS SEGUIDOS Y YA ESTA, ES KE HACE TIEMPO QUE NO SUBIR NI EN EL BLOG NI EN TU PAGINA DE FACEBOOCK Y ECHO DE MENOS LA NOVE """MUNDOS OPUESTOS"""
    SUBI DALEEEEEEEEEE
    UN BESITO XAO
    ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA.............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu comentario :) mira, no es que yo sea mala ni que no tenga ganas de escribir el capítulo, lo que pasa es que mi querida compu, se desconfiguro y la tuve que mandar a arreglar, y justo hoy me la devolvieron, además porque aca tenía el capítulo. Igualmente hoy voy a seguirla en ambos lados. Si queres que te avise o si tenes alguna pregunta este es mi twitter @beludelgadok. Beso

      Borrar